Nosotros

Conoce nuestra empresa

NuestraHistoria

Somos una compañía colombiana fundada en 1991, dedicada a la importación y comercialización de insumos, herramientas y equipos para la reparación, mantenimiento, y reencauche de todo tipo de llantas.

Nos sentimos orgullosos de ser representantes exclusivos en Colombia de empresas internacionales como Tech International, quienes nos han brindado su apoyo y han confiado en nosotros como su aliado estratégico.

Atendemos en todo el país a prestadores de servicio, reencauchadoras, empresas de transporte, empresas de obras civiles y usuarios de llantas en general.

Desde el alto de patios en La Calera hasta las minas del Cerrejón, nuestra trayectoria es testimonio de la dedicación y esmero que invertimos en nuestros procesos y productos. Nuestros clientes han crecido junto a nosotros porque creen en la importancia de los conocimientos técnicos en el sector de la reparación de llantas. Saben que para mantenerse competitivos en la industria deben que destinar tiempo y esfuerzo para hacer que las llantas rueden más.

Seguimos avanzando en tecnología e investigación para garantizarle que su personal y centro de servicio estén en óptimas condiciones y para brindar reparaciones de calidad.

Llegamos a cualquier parte del país gracias alCubrimiento nacional

Con un centro de operaciones establecido en la capital de país, gestionamos envíos y asistencia técnica a todas las ciudades principales en Colombia.